fcb.portal.reset.password
Sigurdsson, en el partido de la primera vuelta en Barcelona ante Besiktas / FOTO:VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

Sigurdsson, en el partido de la primera vuelta en Barcelona ante Besiktas / FOTO:VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

Hoy sábado a las 18.15 h de Barcelona, el Barça de balonmano juega el último partido de la primera fase de la VELUX EHF Champions League, con el primer lugar del grupo alcanzado. El partido ante Besiktas Mogatz no tiene implicación en la clasificación ya que los locales no tienen opciones de estar en el Last 16.

Cambios en la lista

Los azulgranas entran en el proceso de readaptar el estado de forma tras la disputa del mundial, para poder adaptar la preparación del equipo de cara a la fase decisiva de la temporada.

Por este motivo Xavi Pascual ha dado descanso a Víctor Tomás, Nikola Karabatic, Cedric Sorhaindo y Raul Entrerríos para el partido en Estambul y ha hecho entrar en la lista Álex Márquez y Oriol Rey del segundo equipo.

Con este partido de hoy, el Barça de balonmano cierra la participación en el primera fase y espera rival en 1/16 de final. Un rival que conocerá el martes en el sorteo que tendrá lugar en Viena a las 12 h y donde Naturhouse, Montpellier y un tercero que puede salir entre Aalborg, Zaporozhye, Kadetten y Dunkerque, son los posibles rivales.

El despertar del balonmano turco

Besiktas Mogaz está viviendo su primera participación en la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League. Tras años buscando en esta fase, finalmente obtuvieron el pase a la lista de los 24 mejores equipos del continente.

Aunque sólo han sumado dos puntos en esta liguilla, los turcos han puesto en peligro el triunfo de Kolding, Flensburg o Wisla Plock en sus partidos, demostrando que en Europa nadie regala nada.

Entre sus jugadores más destacados están el extremo croata Ivan Nincevic, ex Füchse y ex Zagreb, el turco Özbahar y el serbio Dacevic.


Volver arriba