fcb.portal.reset.password
Nikola Karabatic, mejor jugador del mundo de balonmano 2014 / FOTO: ARCHIVO-FCB

Nikola Karabatic, mejor jugador del mundo de balonmano 2014 / FOTO: ARCHIVO-FCB

El miércoles por la tarde se ha conocido el resultado de la votación que la IHF, Federación Internacional de Balonmano, había abierto entre los días 13 y 20 de febrero para escoger el mejor jugador de balonmano del mundo del año 2014. El azulgrana Nikola Karabatic, con un 33,7% de los votos, ha sido el elegido, superando Mikkel Hansen y Omeyer.

"Gracias a mis compañeros"

"Estoy muy orgulloso de haber sido elegido por segunda vez mejor jugador del mundo de balonmano. Quiero dar las gracias a mis compañeros del Barça y de la selección francesa ", explicaba Karabatic instantes después de comunicarle la decisión la IHF.

"Es un galardón que quiero compartir con mis compañeros de los dos equipos y con los entrenadores, sin ellos esto no hubiera sido posible", comentaba el lateral del FC Barcelona.

En un plano más personal, el francés del Barça de balonmano decía: "A la vez tengo que agradecer el apoyo a mi familia, sin ella no sería posible y especialmente un recuerdo hacia mi padre".

Segundo galardón de Karabatic

El lateral del FC Barcelona de balonmano obtiene este título por segunda vez en su historia. En 2007 lo recibió por primera vez y su trayectoria en Barcelona y con la selección francesa ha hecho que Nikola Karabatic reciba otro reconocimiento a su extenso palmarés.

Su tarea en el FC Barcelona durante el año 2014, en el que ganó La Liga Asobal, el Mundial de Clubes, la Supercopa Asobal, la Copa Asobal, la Copa del Rey y la Supercopa de Cataluña, ha facilitado un nuevo reconocimiento del francés del Barça de balonmano.


Le jouer du FC Barcelona Handball Nikola... por fcbarcelona
Volver arriba