Debuta el Barça de balonmano 2014/15

Debuta el Barça de balonmano 2014/15

Hoy a las 19.30 h en Minden (Alemania) los hombres de Pascual juegan el primer partido de la nueva temporada

Tras dos duras semanas de entrenamientos llega la hora de jugar para el Barça de balonmano. El primer partido será en la pista del GWD Minden, equipo de la potente Bundesliga alemana, donde los azulgranas pondrán en práctica el trabajo llevado a cabo durante estos días de pretemporada.

Primer contacto

El partido de Minden, que se enmarca en el 90 aniversario de los locales y que se ha organizado en colaboración con la Fundació Josep Carreras, será la primera toma de contacto de los azulgranas con la competición.

Este partido, el primero de los tres posibles durante esta semana, será el momento para plasmar en la pista el trabajo realizado y ver las nuevas incorporaciones del Barça de balonmano, Pérez de Vargas, Sigurdsson y Jallouz, con su nueva camiseta.

Los azulgranas desplazan a Minden a 15 jugadores del primer equipo. Rutenka no ha viajado pro temas personales.

Un plantel de nivel

El GWD Minden es un equipo que disputa la Bunsdeliga alemana. La temporada 13/14 finalizó en 14º lugar de la competición y se ha reforzado bastante para poder afrontar la potente liga germana.

En su plantilla destaca el ex azulgrana Marco Oneto. Oneto fue jugador barcelonista del 2009 al 2012 Después de un periplo por Hungría y Alemania, el chileno ha recalado en las filas del equipo de Minden.

Los alemanes han conformado un equipo con varios jugadores que habían jugado en la Liga Asobal. Hombres como Rambo, Bilbija, Doder y Svitlica habían disputado la máxima competición del balonmano estatal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido