fcb.portal.reset.password
Saric ha llevado a Qatar a cuartos de final / FOTO:Qatar Handball 2015

Saric ha llevado a Qatar a cuartos de final / FOTO:Qatar Handball 2015

La cara y la cruz por los azulgranas en la primera jornada de octavos. Los 4 azulgranas de España superaron a su compañero Jallouz por 28 a 20 y Saric se clasificó con Qatar al superar a Austria. Kiril Lazarov no pudo ganar, con Macedonia, a Eslovenia y queda fuera de la competición. El lunes será el turno de Sigurdsson contra Noddesbo y de Karabatic y Sorhaindo, ante Argentina.

España resuelve en la primera parte

Con Pérez de Vargas, Entrerríos, y Morros en el equipo inicial, este último en el cambio defensivo, España dominaba de inicio el partido ante Túnez de Jallouz. 4 a 0, en cinco minutos, 10 a 4 en el minuto 16 y 18-9 al descanso, demostraban que el partido caería del lado español.

España salía concentrada en la segunda parte y dos goles de Víctor Tomás ponían el 20 a 9 en el marcador, resultado más que seguro para los hombres de Cadenas, que han dominado el partido hasta el final (28-20) con una gran actuación del azulgrana Pérez de Vargas, MVP del partido.

El próximo miércoles los azulgranas de España jugarán ante Islandia, con Sigurdsson, o Dinamarca, con Noddesbo, el cruce de cuartos de final.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido España –Túnez

Saric y Qatar a cuartos

Austria demostró su mejor nivel ante la Qatar de Danjel Saric durante el primer periodo. Los europeos plantaron cara a los locales, dejando el resultado al descanso con 14 a 13 favorable a los visitantes.

En la segunda parte, Valero Rivera puso a Saric en la portería de Qatar. Sus intervenciones y la aportación ofensiva de Markovic y Capote, hicieron caer el triunfo del lado de Qatar (29-27), que jugará cuartos con Alemania o Egipto.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Austria – Qatar

Finaliza el sueño de Lazarov

La igualdad presidió la primera parte de duelo entre Eslovenia y la Macedonia de Kiril Lazarov. Alternativas en el marcador de no más de dos goles, llegando al descanso con un 16 a 15 para Eslovenia con 4 goles del barcelonista Lazarov.

En la segunda parte, Eslovenia ha cogido una renta de tres goles a falta de 13 minutos, renta que han gestionado a la perfección para llevarse el triunfo por 30 a 28.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Eslovenia - Macedonia

Próximos partidos con presencia azulgrana

26 ENERO

17 h Bielorrusia – Bosnia (President Cup)

Octavos de final

21 h Islandia - Dinamarca

21 h Francia-Argentina

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba