fcb.portal.reset.password
Cuatro jugadores de balonmano realizan la Course-Navette / ALEIX TELLO

Los jugadores de balonmano, ante el primer test físico / ALEIX TELLO

Arranca el FC Barcelona de balonmano 2014/15. Después de las vacaciones de verano, a primera hora de la mañana, concretamente a las 8:00 horas, el cuerpo técnico azulgrana ha citado a los 17 jugadores del primer equipo, incluidos Gonzalo Pérez de Vargas y Wael Jallouz, para hacer las primeras pruebas médicas y físicas en el Palau Blaugrana.

Tras los análisis, los jugadores han podido desayunar todos juntos para coger fuerzas e iniciar los test físicos correspondientes al primer día de pretemporada. Primero, por grupos de 4, los integrantes de la plantilla del FC Barcelona han realizado el test de la Course-Navette para indicar la resistencia de los jugadores. Posteriormente, el equipo ha realizado el primer trabajo de carrera en las instalaciones del Palau.

Finalizada la primera toma de contacto, a las 10:15 horas, en la sala de prensa se ha llevado a cabo la presentación de Pérez de Vargas y Jallouz, las últimas dos incorporaciones de la plantilla azulgrana. Una vez finalizada, hacia las 11 de la mañana, el cuerpo técnico, los 17 integrantes de primer equipo y los jugadores del Barça B Álex Marquez y Fran Revuelta han cogido el autocar y han salido de las instalaciones del FC Barcelona para viajar a Encamp, donde esta misma tarde ya se entrenarán.

Este martes, el jugador del Barça B Oriol Rey, que ha conseguido una medalla de bronce con la selección española junior en el campeonato de Europa 2014, se incorporará a un grupo que se entrenará en la localidad andorrana hasta el 8 de agosto.


Comienzan los primeros entrenamientos para el... per fcbarcelona

Susana Monje se reúne con la plantilla

La nueva directiva responsable de la sección de balonmano, Susana Monje, no se ha querido perder el primer día de trabajo del equipo de Xavi Pascual. A primera hora, y antes de asistir a la rueda de prensa de presentación de Pérez de Vargas y Jallouz, se ha reunido con la plantilla azulgrana para presentarse oficialmente, compartir impresiones y dar ánimos de cara a este inicio de temporada.

Volver arriba