fcb.portal.reset.password
Tomás agradece el apoyo de la 'gent blaugrana' / FOTO: ARCHIVO-FCB

Tomás agradece el apoyo de la 'gent blaugrana' / FOTO: ARCHIVO-FCB

Hoy sábado a las 18.30 en directo por Esport 3, el Barça de balonmano juega la vuelta de 1/4 de final de la Champions de balonmano ante RK Zagreb en el Palau Blaugrana. Los azulgranas llevan dos goles de ventaja del partido de ida y buscan superar la eliminatoria por estar en Final a Cuatro de Colonia de los días 30 y 31 de mayo.

El Palau de los grandes días

Xavi Pascual en la rueda de prensa previa y los jugadores en varios mensajes en el sitio web del club, medios de comunicación y en las redes sociales han pedido el apoyo del público para el sábado.

El balonmano azulgrana ha vivido grandes partidos llevado por la fuerza de sus aficionados en el Palau Blaugrana. Desde históricos partidos de la época del 'Dream Team' hasta las remontadas de las dos últimas temporadas en esta eliminatoria de cuartos de final.

Ahora no hay que distraerse. Los jugadores del Barça de balonmano saben que les falta un Palau de las grandes ocasiones. Pascual lo explicaba el jueves: "Ante  Zagreb, necesitamos sentir que jugamos en casa. "

Se espera una muy buena asistencia al pabellón azulgrana, en un partido que se juega después del Barça-Valencia de fútbol y donde los socios tienen entrada gratuita.

A 60 minutos de la Final Four

Después de vencer a una pista donde nadie había sido capaz de hacerlo, como es el Arena Zagreb, los azulgranas afrontan el objetivo de estar en Colonia conscientes de la dificultad.

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, el resultado del partido de ida no obliga a una remontada pero Pascual y sus hombres son conocedores de que RK Zagreb es un equipo de primer nivel europeo y que en Barcelona el partido será muy complicado.

Pascual ha convocado a los 16 jugadores del primer equipo para afrontar el reto del partido ante un equipo como es el Zagreb, que busca dar la sorpresa en Barcelona y ser en Colonia.

Volver arriba