fcb.portal.reset.password
Los azulgranas en el restaurante del hotel de Doha. / FOTO:FCB

Los azulgranas en el restaurante del hotel de Doha. / FOTO:FCB

Lunes y martes el Barça de balonmano jugará los dos partidos de la Super Globe a las 14 h de Qatar, 13 h de Barcelona. Este horario poco frecuente obliga a cambiar las rutinas habituales en horarios de juego más tardíos.

Comida a las 10.30 h

El cambio principal llega a cómo enfocar las comidas antes del partido. Buscar que los jugadores se alimenten y llegan con la comida asimilado al partido es uno de los objetivos del cambio de hora.

A las 10.30 h de lunes y martes, los azulgranas se encontrarán para realizar un 'brunch' combinación de desayuno y almuerzo. Además de los elementos habituales de dulce y salado del desayuno, el médico del Barça de balonmano, el Dr. Gutiérrez, ha incluido en el menú pasta y arroz.

"La pasta y el arroz aportan los hidratos de carbono necesarios para afrontar el partido y son de fácil asimilación" explicaba el Dr. Gutiérrez

Partido, merienda y cena

Una vez finalice el partido, los azulgranas vuelven al hotel para descansar y merienda. Reponer fuerzas, comer y reponer líquidos es el objetivo de esta comida.

Ya por noche, la cena será a horas más habituales al que tienen acostumbrado los azulgranas y entre las 20.30 h y las 21 h se sentarán a cenar.

Volver arriba