fcb.portal.reset.password
Rutenka uno de los blaugranas que jugaran la Copa Asobal / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Rutenka uno de los blaugranas que jugaran la Copa Asobal / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Hoy a las 20 h y en directo por Esport3 y Sportmanía, Barça y Naturhouse saldrán a la pista del pabellón de León para luchar por estar en la final de la XXV edición de la Copa. Los dos representantes de la Asobal en la VELUX EHF Champions League y primer y segundo clasificado de la liga se verán las caras en uno de los duelos más interesantes del balonmano estatal.

Sin referencia y sin confianzas

Así afrontan los azulgranas el partido de la semifinal de la Copa Asobal. Pascual ya dijo que el triunfo en la Liga en el pabellón de Logroño no era referencia para el equipo y destacó las virtudes de Naturhouse recordando que estando a punto de entrar entre los 16 mejores equipos de Europa.

A la vez los azulgranas quieren dar un paso más en alcanzar el cuarto título de la temporada una vez alcanzada la Supercopa Asobal, la Supercopa de Cataluña y el Mundial de Clubes.

Para poder cerrar el año con un triunfo el Barça de balonmano no puede tener ningún tipo de confianza ante un Naturhouse que está yendo hacia arriba en la recta final de este año 2014 y que ha finalizado la primera vuelta en segundo lugar.

Un rival en plena forma

Naturhouse La Rioja es subcampeón de invierno y está luchando para alcanzar los octavos de final de la VELUX EHF Champions League. Los riojanos presentan un equipo mejorado respecto a la temporada pasada y con varios jugadores con pasado barcelonista.

Uno de sus jugadores no necesita presentación para los aficionados culés. Juanín García, que vistió la camiseta del Barça de balonmano durante nueve temporadas, juega en las filas del Naturhouse por primer año y está demostrando de nuevo su calidad en Logroño.

En el extremo encontramos un catalán con pasado azulgrana como Albert Rocas y el pívot Rubén Garabaya, además del canterano azulgrana Javi García.


Volver arriba