fcb.portal.reset.password
Gonzalo Pérez de Vargas, uno de los porteros del Barça de balonmano / FOTO: ARCHIVO-FCB

Gonzalo Pérez de Vargas, uno de los porteros del Barça de balonmano / FOTO: ARCHIVO-FCB

Llega el partido más decisivo de lo que el Barça de balonmano lleva de temporada. Domingo a las 19.15 h y en directo por Esport3, Pascual y sus hombres buscarán un triunfo que les dé el liderato definitivo del grupo de Champions.

Partido de lujo

Jugar contra un equipo danés siempre es sinónimo de buen balonmano y en el caso del partido ante KIF Kolding se convierte en un partido de lujo. Los azulgranas llegan todavía con la carga mundialista sobre la espalda, pero conocedores de la importancia del encuentro.

Un triunfo azulgrana aseguraría el primer puesto del Barça de balonmano en el Grupo B, lo que da la vuelta a Barcelona de la eliminatoria de octavos de final y de la posible de cuartos.

Pascual tendrá los 16 jugadores del primer equipo a su disposición para dar el paso definitivo para ser primeros de grupo

Equipo de Final Four

Jugar ante un equipo donde hay hombres como el ex azulgrana Kasper Hvidt, Bo Spellerberg, Torsten Laen, Lars Jorgensen, entre otros, demuestra el nivel de los jugadores del KIF Kolding. Xavi Pascual lo calificaba como "un equipo que puede estar en la Final Four".

Los daneses ocupan el segundo lugar en un solo punto por detrás de los azulgranas. El triunfo por 14 goles que lograron ante Flensburg y el empate que obtuvieron en la visita del FC Barcelona demuestran el potencial del rival de hoy en el Palau Blaugrana.


Volver arriba