Barça - Granollers: Segundo derbi de la temporada, en Tarragona

Barça - Granollers: Segundo derbi de la temporada, en Tarragona

Azulgranas y vallesanos se verán las caras por segunda vez en poco más de una semana

Después de jugar la final de la Supercopa de Cataluña, Barça y Granollers se volverán a ver las caras el domingo a las 17 h en el Tarraco Arena para dirimir el campeón de la XXIX edición de la Supercopa Asobal.

El primer derby

Barça y Granollers ya se vieron las caras el sábado en Sant Feliu de Llobregat en la final de la Supercopa de Cataluña. Los azulgranas habían superado el BM La Roca a semifinales y los del Vallès, el H. Bordils.

La final estuvo igualada hasta el descanso, en el que el 15 a 12 favorable a los hombres de Pascual lucía en el marcador. En la segunda parte los azulgranas mostraron su mejor versión y se llevaron el trofeo por 37 a 22.

Antes de la cita de Tarragona, tanto Barça como Granollers han vuelto a jugar. Los azulgranas superaron el jueves a Fenix Toulouse por 32 a 35, y los vallesanos vencieron en doble enfrentamiento el Fram Reykjavik por 29 a 16 y 27 a 20.

La temporada anterior

La temporada 2013/14 FC Barcelona y Fraikin BM Granollers se vieron las caras en cuatro ocasiones y en las cuatro el triunfo cayó del lado azulgrana.

En Liga las dos victorias fueron barcelonistas, y en la Final de la Copa Asobal y en la final de la Copa del Rey el FC Barcelona se llevó el triunfo y los títulos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido