fcb.portal.reset.password
Entrerríos uno de los azulgranas que estará en Zamora/ FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Entrerríos uno de los azulgranas que estará en Zamora/ FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

El sábado a las 18 h y en directo por Esport 3 y Sportmanía el Barça de balonmano tiene la primera opción de proclamarse campeón de Liga 14/15. La distancia de 10 puntos que llevan los azulgranas sobre Naturhouse, sumada a un posible triunfo en Zamora dejaría sentenciado el campeonato en la jornada 25.

Saric baja

El portero del FC Barcelona de balonmano notó molestias en la rodilla después del partido de 1/4 de final de la VELUX EHF Champions League, que los azulgranas jugaron y ganaron en Zagreb por 23 a 25.

Para no forzar al portero azulgrana, Pascual ha decidido que no entre en la lista de convocados y en su lugar entrará el portero del segundo equipo Fran Revuelta. El resto de jugadores está en condiciones de afrontar el partido ante MMT Seguros Zamora.

Pascual: "Tenemos ganas de ser campeones"

Xavi Pascual valoraba el partido del sábado en Zamora y la posibilidad de ser campeones de Liga: "Tenemos ganas de ser campeones. El título es una recompensa al trabajo que llevamos haciendo desde el mes de agosto y ahora podemos recoger los frutos de esta tarea”.

"Sabemos que vamos a vivir un gran ambiente en Zamora y que ellos son un equipo bien trabajado y que está luchando mucho en su primera temporada en la Asobal. Queremos cerrar bien la semana, tras el triunfo en Zagreb, y centrarnos en la vuelta de los cuartos de final de Champions del sábado 18 en Barcelona", comentaba el técnico azulgrana.

De Zagreb a Zamora

El primer equipo de balonmano no ha pasado por Barcelona entre el partido en Zagreb y el partido en Zamora. Después de jugar el jueves en Zagreb, los barcelonistas hicieron noche en la capital croata y el viernes por la mañana viajaron a Valladolid.

Por la tarde del viernes se entrenan en Valladolid y sábado tarde saldrán hacia Zamora para disputar la Jornada 25 de la Liga Asobal Bauhaus.

Volver arriba