fcb.portal.reset.password

Nikola Karabatic, atendiendo a los medios en el Palau / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Palau Blaugrana ha vivido este lunes por la mañana una jornada atípica. Tras el habitual entrenamiento del FC Barcelona era el turno del Open Media Day previo a la Final a Cuatro de Colonia. Periodistas y fotógrafos de todo el panorama deportivo se han acercado a las instalaciones del Club para conocer, de primera mano, las sensaciones de los jugadores del Barça de balonmano a cinco días del inicio de la cita en Alemania.

Una de las grandes atracciones de la prensa ha sido Nikola Karabatic. Ha sido claro: "Hemos entrenado todo el año pensando en esta Final a Cuatro. Queremos ganar". El francés ha reconocido que el equipo ha aprendido de los errores cometidos en la semifinal contra el Flensburg de la temporada pasada.

En la misma línea se ha expresado su compatriota Cedric Sorhaindo: "Ahora nuestra historia es otra. Hemos aprendido de nuestras decepciones y esto ha hecho que el equipo crezca. No siempre puede salir todo bien, pero hemos reforzado nuestro espíritu, somos un equipo muy solidario y que siempre deja una imagen muy buena".

Jesper Noddesbo, por ejemplo, se ha referido a toda la presión que supone un formato como el de la Final a Cuatro: "Te lo juegas todo en 48 horas. Esta presión crea algo que es difícil de controlar". En este sentido, ha añadido: "Este año no hay ningún equipo tapado, como podía ser el año pasado el Flensburg. Este año todos los equipos tenemos la presión de ganar".

Una vez terminada la atención a los medios, la prensa se ha desplazado a la sala de prensa del Palau Blaugrana. Era el turno de Xavi Pascual.


FCB Handbol: El test de la final four (ESP) by fcbarcelona


Volver arriba