fcb.portal.reset.password
Rocas y 'Juanín, con sus antiguos compañeros / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

Rocas y 'Juanín, con sus antiguos compañeros / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

El miércoles por la noche el Palau Blaugrana vivió un día especial. En el partido de cuartos de final de la Copa del Rey se vivía el regreso a Barcelona de dos hombres que forman parte de la historia del Barça de balonmano, dos extremos como 'Juanín' García y Albert Rocas, jugaban su primer partido como a rivales tras haber sido jugadores azulgranas.

'Juanín' García, un mito del balonmano azulgrana

La temporada 2013/14 se despedía con el adiós de 'Juanín' García después de 9 temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. Ayer pisar de nuevo el Palau Blaugrana, ahora como jugador Naturhouse La Rioja. Momento de recordar la trayectoria del extremo de León en el Barça de balonmano.

25 fueron los títulos que ganó García vistiendo la camiseta azulgrana. Entre los más destacados una Champions, un Mundial de Clubes y cuatro ligas Asobal.

Tanto él como Rocas recibieron ayer la estima de sus antiguos compañeros, técnicos y de la afición. Dos hombres que demostraron su compromiso con el balonmano azulgrana.

Rocas, seis años de azulgrana

Albert Rocas vistió la camiseta del Barça de balonmano durante seis temporadas. En la 2007/08 llegó del San Antonio de Pamplona y se fue al Kolding danés al inicio de la temporada 2013/14. Rocas fichó por Naturhouse La Rioja a inicios de la actual temporada.

Las seis temporadas de Albert Rocas fueron muy productivas en can Barça. Tres Ligas Asobal, dos Copas del Rey, tres Copas Asobal, tres Supercopas de España y una Liga de Campeones son los títulos más destacados. También tiene en su palmarés tres Ligas de los Pirineos y una Supercopa de Cataluña. Ganó un total de 16 títulos.


Albert Rocas y 'Juanín' García, vuelven al... por fcbarcelona
Volver arriba