Acuerdo para la desvinculación de Martin Stranovsky

Acuerdo para la desvinculación de Martin Stranovsky

El jugador de Eslovaquia ha jugado dos temporadas en el Barça en las que ha ganado ocho títulos Tenía contrato hasta el 2015 y ambas partes han acordado finalizar el vínculo contractual

El extremo izquierdo Martin Stranovksy y el FC Barcelona han acordado finalizar el vínculo contractual que los unía hasta el 30 de junio de 2015. El club le agradece su profesionalidad y le desea suerte en su futuro.

El jugador de Eslovaquia, de 28 años, ha jugado dos temporadas en el Barça en los que ha marcado 134 goles en 45 partidos en la Liga Asobal, por una media de 2,9 goles. En cuanto a la Liga de Campeones, ha llegado dos temporadas con el equipo a la Final Four y durante toda la Champions League ha marcado un total de 40 goles en dos temporadas.

En los dos años bajo las órdenes de Xavi Pascual ha ganado dos Ligas Asobal, dos Supercopas de España, dos Copas Asobal, 1 Copa del Rey y una SuperGlobe. Stranovsky llegó al Barça en verano de 2012 procedente del Ademar de León, equipo en el que destacó durante varias temporadas y el lugar en el que fue uno de los máximos goleadores de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido