El Rhein Neckar Lowen, rival del Barça de balonmano en cuartos de final de Champions

El Rhein Neckar Lowen, rival del Barça de balonmano en cuartos de final de Champions

Rhein Neckar Lowen último escollo de los azulgranas antes de poder llegar a la Final a Cuatro de Colonia

El Barça de balonmano ya conoce su rival en cuartos de final de la VELUX EHF Champions League. Será el Rhein Neckar Lowen de Alemania. Los azulgranas jugarán la ida en Alemania entre los días 16 y 20 de abril y la vuelta será en el Palau Blaugrana entre los días 23 y 27 de abril. El ganador de esta eliminatoria estará en la Final a Cuatro de Colonia del 31 de mayo y 1 de junio .

Uno de los grandes del balonmano alemán

Rhein Neckar Lowen es el segundo clasificado de la potente Bundesliga alemana y lucha para derribar el THW Kiel de la supremacía de la máxima competición del país germano.

De la mano del entrenador islandés Gudmundur Gudmundsson, los alemanes dejaron atrás a Kielce, por haber logrado más goles fuera de casa, en la eliminatoria de octavos.

Con el técnico islandés trabaja como entrenador de porteros, uno de los miembros del mítico Dream Team del balonmano, Tomas Svensson, que también dispone de ficha de jugador.

Los alemanes tienen un potente plantel en el que destacan hombres como Gensheimer, el portero Landin, los hermanos Guardiola o el central Schimd.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido