fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido del martes /FOTO:Archivo-FCB

Sin casi descanso después del partido del domingo en Zaragoza, este martes a las 20 h y en directo por Barça TV, el Barça de balonmano recibe en el Palau Blaugrana a Cuatro Rayas BM Valladolid. Pascual, en su comparecencia ante los medios, ha destacado la importancia de Valladolid para el balonmano y que el Barça debe seguir centrado en sí mismo.

Trabajo y concentración

Pascual ha sido preguntado sobre si la situación en la tabla del BM Valladolid le condicionaba sobre cómo plantear el partido. El técnico azulgrana ha sido claro: "Nosotros debemos hacer la nuestra. Es otro partido, empezamos cero a cero y tendremos que seguir trabajando para seguir sumando".

Pascual ha explicado que hay poco tiempo de recuperación entre el partido del domingo y el martes pero descartó reservar jugadores: “Nosotros siempre tratamos de llevar el mejor equipo posible, dando minutos a todos y que todos participen. Prefiero que jueguen todos los jugadores para tener los automatismos más interiorizados".

Un club importante

Pese a que BM Valladolid no esté viviendo sus mejores momentos deportivos, Pascual ha recordado: "Hace poco luchaba por entrar en una final de Champions". "Valladolid es un club con solera dentro del balonmano y para nosotros y para el balonmano es muy importante que el Valladolid esté arriba" ha añadido el técnico azulgrana .

Volver arriba