fcb.portal.reset.password

Pascual dando instrucciones a sus jugadores/FOTO:Víctor Salgado-FCB

El martes a las 20 h, en el Palau Blaugrana y en directo por Barça TV, el Barça de balonmano recibe a Helvetia Anaitasuna. El partido llega entre dos partidos de Champions, el triunfo ante Metalurg y el esperado duelo del próximo domingo ante PSG en París. Pascual sólo tiene en mente el partido de Liga.

Objetivo: sumar dos puntos

Con su claridad habitual, Xavi Pascual ha valorado el partido ante Anaitasuna. Para Pascual es clave:"Seguir haciendo nuestro trabajo. Tener el máximo de concentración en un partido como el de mañana e ir poco a poco".

Preguntado por cómo afronta el partido del martes teniendo el domingo la cita en París, el técnico azulgrana ha sido claro: "No debemos pensar más allá y el objetivo es sumar los dos puntos ante Helvetia Anaitasuna”.

Sin Rutenka

Unas molestias en la espalda dejaron fuera del partido ante Metalurg al lateral azulgrana Siarhei Rutenka. Para mañana ante el Anaitasuna parece que tampoco podrá jugar.

"Siarhei hacía unos días que no estaba bien físicamente y finalmente no pudo estar ante Metalurg. Si pudiera estar mañana lo pondríamos, pero tampoco correremos riesgos", explicó Pascual.

La convocatoria definitiva para afrontar el partido ante Helvetia Anaitasuna no se conocerá hasta el mismo martes antes del partido, ya que Pascual suele dar la lista final  en los partidos de Liga en el Palau Blaugrana, una hora antes del inicio.

Volver arriba