fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual con los medios informativos/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Ir paso a paso y centrados en el próximo partido. Este ha sido el mensaje que Pascual ha dado a la comparecencia previa al partido del martes ante el Reale Ademar. Pascual ha destacado el empuje de los de León, la dificultad de su pista y que el equipo piensa en León y no todavía en el partido del sábado ante el PSG.

Centrados en León

"Sólo nos debe afectar Ademar de León. Lo que llegue el sábado ya llegará, cuando acabe el partido ya pensaremos en el PSG. Ahora lo más importante es Ademar", con esta contundencia se ha expresado Pascual, a las preguntas de si el equipo le afectaba el hecho de jugar el sábado ante el PSG.

Pascual ha recordado que "León es siempre una de las pistas complicadas. Siempre nos ha costado mucho ganar allí y esperamos un partido difícil después de ver el gran partido de este fin de semana en la EHF”.

"Es un equipo que mantiene su ADN. Luchan, juegan bien y creen en lo que hacen, como están demostrando a lo largo de la Liga y en Europa , ha explicado Pascual para definir el estado del Reale Ademar de León

Vuelve Gurbindo

 Hablando en torno a la convocatoria, Pascual, técnico del Barça de balonmano , ha afirmado que: “Recuperamos a  Gurbindo y prácticamente el equipo será el mismo que jugó en Berna con la entrada de Eduardo Gurbindo por Joan Saubich ". Completará la lista de 16 jugadores el joven del segundo equipo David Balaguer.

Xavi Pascual ha concluido la comparecencia ante los medios informativos diciendo que el equipo "está enfocando la Liga con muchísima seriedad". "Mañana saldremos al campo a darlo todo -añadió- , que todos participen, que todos sean importantes y que mantengamos un buen ritmo".

Volver arriba