Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Queremos seguir en la línea en la que estamos de resultados y buen juego"

El técnico azulgrana apuesta por reafirmar la buena marcha del Barça de balonmano en el partido de vuelta de octavos de la Champions

El sábado a las 20.30 h en directo por Esport3, el balonmano azulgrana vivirá en el Palau la vuelta de octavos de la VELUX EHF Champions League. El triunfo por 7 goles el partido de ida y cómo afrontará el equipo el segundo partido ante el Aalborg, claves de la comparecencia de Pascual ante los medios.

Seguir en el mismo camino

Pascual ha sido preguntado sobre cómo afrontaba un partido de vuelta con siete goles por delante y el técnico azulgrana ha sido claro en su objetivo: "Independientemente del resultado de la ida y de cómo venga Aalborg en el Palau Blaugrana, lo que verdaderamente me importa es como vamos nosotros. Queremos seguir en la línea en la que estamos de resultados y de buen juego".

A varias preguntas de los periodistas sobre si el equipo saldría concentrado, el entrenador del Barça de balonmano ha respondido: "No es una opción. Es un partido de Champions, nos interesa muchísimo esta competición y tenemos muchas ganas de llegar muy lejos".

"El resultado en su pista fue fruto del buen trabajo", destacó Xavi Pascual para reafirmar la buena marcha del Barça de balonmano.

Sin Stranovsky y centrados en Champions

Pascual también ha explicado que Martin Stranovsky no entrará en la lista ante el Aalborg por unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

" Hay que salir puestos en el partido porque estoy convencido de que el Aalborg saldrá centrado. Somos conscientes de que ellos son un buen equipo que ha hecho buenos resultados", recordó Pascual.

"Ahora mismo lo más importante es el partido de Champions. Estamos concentrados en la competición europea y no pensamos en la Liga", ha respondido Pascual, preguntado por si estaría pendiente de la posibilidad de poder ganar la Liga este sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido