fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual,dirigiendo a sus jugadores, ha valorado el partido ante CD Bidasoa. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido ante CD Bidasoa. /FOTO:ARCHIVO-FCB

El martes a las 20.30 h, el Palau Blaugrana vivirá un retorno de un histórico del balonmano. El CD Bidasoa Irún volverá al pabellón azulgrana para jugar la jornada 23 de la Liga Asobal. El primer técnico del balonmano azulgrana, Xavi Pascual , ha valorado el enfrentamiento del martes.

El retorno de un histórico

Xavi Pascual ha afirmado: "Que Bidasoa esté en Asobal es importante por el peso específico que ha tenido durante mucho tiempo. Lo están intentando aunque les está costando mucho. Lo tienen complicado".

Y es que los vascos ocupan el último lugar de la clasificación. Pero el equipo entrenado por Fernando Bolea: "Ha cambiado mucho desde el partido de ida con la incorporación de Filip Kallman y los retornos de Vidal y de Roberto Álvarez”, tal como explicaba Pascual.

Siguiendo el camino

El técnico del Barça de balonmano sigue la línea de no mirar más allá: "Hemos trabajado para el partido de mañana que es el más inmediato y es lo que nos ha funcionado hasta ahora. Y está claro que el fin de semana tenemos uno de los partidos clave de la temporada en Dinamarca y espero llegar bien, pero vamos paso a paso".

"Nosotros allí no estuvimos muy bien y ellos hicieron un buen partido y a ver si somos capaces de seguir en la línea que demostramos en Pamplona”, ha recordado el entrenador del Barça de balonmano .

Pascual decidirá la lista de 16 jugadores una hora antes del partido y quien tiene claro que no entrará en la lista es el capitán Víctor Tomás con molestias en el hombro.

Volver arriba