fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual.

Xavi Pascual. / FOTO:German Parga-FCB

El viernes a las 12.30 h, horario matinal ya que Andalucía celebra su día, los azulgranas saldrán a la pista de Puente Genil. Los hombres de Xavi Pascual viajaron directamente de Puerto Sagunto a Córdoba y el entrenador azulgrana, en las horas previas al partido, analiza cómo afronta el Barça de balonmano el noveno partido del mes de febrero.

Gran mejora de los andaluces

Xavi Pascual ha definido a Ángel -Ximénez Puente Genil cómo "un equipo que tiene claras opciones de mantenerse en Asobal, ha mejorado mucho desde la primera vuelta".

"No es el mismo equipo que vino al Palau" ha destacado el técnico del Barça de balonmano y ha añadido que: "Las incorporaciones de Oscar Río y ' Chispi ' dan versatilidad a su juego y que, en casa es muy fuerte y contundente. Son más agresivos en casa que fuera”.

En el partido de la primera vuelta, los azulgranas se impusieron en el Palau Blaugrana por 39 a 23 y hay que recordar que, en los cuatro partidos disputados de la segunda vuelta de la Liga Asobal, Ángel -Ximénez Puente Genil ha ganado tres y no más ha perdido uno.

Para el partido del viernes, Pascual ha dado descanso a Víctor Tomás e incorpora a la lista David Balaguer y Mihal Kasal.

Trabajando para el futuro

Los técnicos azulgranas están preparando al equipo para llegar, en las mejores condiciones,al tramo final de la temporada.

Pascual explicaba que: "Estamos bien por la altura de la temporada en la que estamos. Estamos preparando el futuro, hacemos semanas de carga física, para que dentro de un tiempo podemos estar más en forma. "

“En febrero siempre es igual para nosotros, llega la gente con mucho volumen después de los europeos y mundiales, e intentamos redistribuir el tiempo y vigilar con las cargas, que es lo que nos puede dar el buen rendimiento " ha afirmado el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

Volver arriba