fcb.portal.reset.password
Pascual tiene la duda de Tomás y Rutenka para el partido del martes. /FOTO: ARCHIVO-FCB

Pascual tiene la duda de Tomás y Rutenka para el partido del martes. /FOTO: ARCHIVO-FCB

Tras el triunfo por 21 a 42 en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, los azulgranas afrontan la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey del martes a las 20 h en el Palau Blaugrana y en directo por Barça TV, con los deberes prácticamente hechos. Pascual, en la previa del partido, ha valorado como afronta el equipo un partido de estas características.

El resultado marca

El amplio triunfo azulgrana en la ida deja la eliminatoria, según explica Xavi Pascual, casi sentenciada: "El resultado en Puerto Sagunto nos deja la eliminatoria prácticamente hecha. El martes intentaremos enfocar el partido de una manera diferente a como lo estamos haciendo hasta ahora”.

"Buscaremos el ritmo de competición y probaremos cosas para un futuro", manifestó Pascual para explicar cómo afrontarán los azulgranas el partido de vuelta .

Competir y ganar

Preguntado sobre qué cosas se verán sobre la pista azulgrana, Pascual ha declarado: "Hace días que estamos haciendo cosas nuevas tanto a nivel defensivo como ofensivo y las intentaremos incluir dentro de nuestro juego”.

El entrenador del Barça de balonmano ha recordado que el equipo no piensa perder sus señas de identidad, a pesar del resultado de la ida: "Saldremos a ganar el partido y jugaremos a nuestro ritmo, ya que no sabemos hacer una otra cosa.

Pendientes de Tomás y Rutenka

La lista final para el partido del martes la decidirá Pascual antes del partido. El motivo lo explica el propio Pascual: "Tenemos gente tocada físicamente. Estamos pendientes de cómo evolucionan Víctor Tomás, con molestias en la espalda que le hicieron descansar ante Puente Genil, y como está Siarhei Rutenka, que no pudo disputar los últimos partidos por un esguince de tobillo".

Volver arriba