fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, atendiendo a Barça TV.

Xavi Pascual, atendiendo a Barça TV / FOTO: ARCHIVO - FCB

"Un equipo potente y una afición que anima mucho, que juega con ellos". Así ha definido el encuentro que disputará este domingo (18 horas, Esport3) contra el Metalurg Skopje en Macedonia. "A nosotros no nos gusta perder nunca. Nuestra obligación es intentar ganar", añadió.

La nueva incorporación, Mickael Robin, viajará a Macedonia, pero también lo hará Nacho Biosca, para fomentar la integración del nuevo portero azulgrana.

Toca mantener la hegemonía

"Creo que ya hemos hecho los deberes", recordó Xavi Pascual. El técnico azulgrana ha recordado que el objetivo principal era lograr la primera plaza. "Ya hemos empezado a trabajar semanas de carga", afirmó.

El entrenador ha valorado que "quizás no es el mejor momento para jugar este partido", porque, aparte de la exigencia física en los entrenamientos, los azulgranas no podrán contar con Rutenka, que sufre una esguince en el tobillo izquierdo. En su lugar entra Michal Kasal, lateral izquierdo del Barça B.

De Vargas y la Universidad de Kyoto, en el entrenamiento

El internacional español Gonzalo Pérez De Vargas, cedido al Toulouse, y el equipo de balonmano de la Universidad de Kyoto (Japón) han estado observando las evoluciones del entrenamiento del primer equipo de balonmano. De Vargas, que jugó el miércoles, tenía el fin de semana libre y lo ha aprovechado para viajar hasta Barcelona.

Volver arriba