fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: Archivo FCB

Debut de Champions en Skopje, Macedonia. El Barça de balonmano se estrena este sábado en la máxima competición europea ante el Vardar (18.15 h, Esport3). Xavi Pascual ha hablado en rueda de prensa para explicar las impresiones previas al encuentro: "Ganar la Champions es una esperanza que tenemos todos pero aún quedan siete u ocho meses". "El objetivo ahora mismo es ganar mañana, en un campo siempre complicado, contra un equipo que se ha reforzado mucho. Y cuando se acabe el partido de Macedonia, pensaremos en el próximo partido de Liga", ha insistido el técnico del FC Barcelona.

Un rival peligroso

Xavi Pascual ha comentado que el HC Vardar Skopje es un equipo muy fuerte que aspira a todo. "Como club están haciendo una apuesta para poder estar arriba. No es una apuesta de dos días, sino que en los próximos años será un equipo que luchará por entrar en la Final Four", ha dicho el entrenador del Barça, que ha añadido: "Es un equipo peligroso, que tiene capacidad de lanzamiento, cambia los sistemas defensivos y tiene muchos jugadores. Nos encontraremos en un partido bastante complicado".

Con personalidad propia

El Barça viajará a Skopje con los 16 jugadores disponibles del primer equipo. Pascual ha alabado el esfuerzo y el trabajo de sus hombres: "Somos un conjunto alegre, que tenemos una forma de entender el balonmano y eso es lo que proyectamos en el campo. El Barça tiene su personalidad y modelo de juego".

Volver arriba