fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, en la zona mixta del Palau Blaugrana,hablando con Barça TV / FOTO: FCB

Xavi Pascual atendiendo a Barça TV / FOTO:FCB

El sábado a las 18.30 h, en el Palau Blaugrana y emitido por Sportmanía, el Barça de balonmano cierra la primera vuelta de la Liga Asobal. Delante tiene un equipo de Champions como es Naturhouse La Rioja. El hecho de que los filial azulgrana los eliminara de la Copa, no genera ninguna confianza para el partido del sábado en Pascual.

Equipo de calidad

El triunfo del filial sobre el rival del próximo sábado ha sido una de las preguntas que Pascual ha recibido en la comparecencia previa ante los medios.

El entrenador del Barça de balonmano ha declarado que: "no nos dejamos llevar por los resultados. Tienen jugadores de calidad, Thiagus y Luisfe están haciendo muchos goles, han recuperado a Tioumentsev, Ángel Romero se mueve muy bien en el pivote y sus extremos son muy rápidos. En conclusión es un muy buen equipo".

"Naturhouse La Rioja ha tenido muchos problemas de lesiones, ante el Barça B tuvo un desgaste muy importante pero el sábado espero su mejor versión" explicó Pascual .

Mantener el estilo

Preguntado sobre cómo afronta el partido, Xavi Pascual ha comentado que: "nosotros no cambiamos. Defenderemos y correremos todo lo que podamos y pondremos ritmo al partido ya partir de ahí ya veremos lo que pasa. Siempre jugamos así. Seremos agresivos en todo".

Pascual tiene la duda de la presencia de Dani Sarmiento. El central canario del FC Barcelona recibió un golpe en el partido de Copa ante BM Villa de Aranda y hasta mañana no se decidirá su participación.

 


Volver arriba