fcb.portal.reset.password
Pascual dando instrucciones, desde el banquillo, a los jugadores del Barça de balonmano. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Pascual ha valorado el partido del martes / FOTO: ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos antes del partido del martes, a las 20 en directo por Barça TV, ante Fertiberia Puerto Sagunto, que se jugará en el Palau Blaugrana. El análisis del partido, el estado de forma del equipo y lo que queda hasta Navidad, han sido los ejes de la comparecencia ante los medios del entrenador del FC Barcelona de balonmano.

Con margen de mejora

Ante la buena marcha del equipo, líder en la Asobal y en Europa, Pascual fue preguntado sobre el estado del equipo: "No estamos al máximo de lo que podemos dar. Hasta ahora los problemas físicos y las lesiones nos están respetando. No sabemos qué pasará de ahora en adelante. Sin embargo tenemos que seguir con la línea, que es la correcta", ha explicado Xavi Pascual.

"Tenemos un reto en las 3 próximas semanas, con 4 partidos muy importantes, más la Copa Asobal. Intentaremos mantener el nivel", ha matizado el técnico azulgrana.

Ritmo y respeto

El técnico del FC Barcelona de balonmano ha dado las claves para el partido ante Fertiberia Puerto Sagunto: "Nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo de partido, independientemente del rival, tenemos una forma clara de jugar y es lo que haremos mañana. Debemos hacer fuertes en nuestro sistema defensivo y que eso nos permita correr".

"Los dos puntos de Sagunto valen igual que cualquier otro equipo. Pondremos el mejor equipo que podemos ", respondió Pascual, preguntado por si guardaría ningún jugador de cara al partido del sábado en Huesca.

Respecto al rival del martes, Pascual ha comentado: "Han hecho cambios de calidad, la llegada de Apelgren y Grau les ha aportado bastante lanzamiento. Son más peligrosos , y cabe destacar el buen trabajo de Plaza en la línea. Es un equipo bastante compensado".

Entrerríos, duda

El central azulgrana, Raúl Entrerríos, no se ha entrenado el lunes con el equipo por unas molestias musculares y su participación para el martes es dudosa. Pascual, siguiendo la línea de lo que hace en los partidos que el Barça de balonmano disputa en el Palau, no dará la lista de convocados hasta la misma tarde del martes.

Volver arriba