Xavi Pascual: “Necesitaremos el Palau Blaugrana a reventar

Xavi Pascual: “Necesitaremos el Palau Blaugrana a reventar"

El entrenador azulgrana destaca la calidad de Rhein Neckar Löwen y la necesidad del público de Barcelona para alcanzar la Final a Cuatro

Minutos después de conocer el emparejamiento de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, el técnico del Barça de balonmano ha valorado por los medios informativos el enfrentamiento con los alemanes de Rhein Neckar Löwen.

El Palau Blaugrana, clave

"Tenemos una eliminatoria por delante muy dura. Necesitaremos el Palau a reventar . El Palau Blaugrana jugará y debe jugar con nosotros”, declaró Pascual.

"Nos encontraremos en una eliminatoria que jugamos con un equipo que puede ganar la Bundesliga -recordó Xavi Pascual -, que puede ganar la Copa Alemania y que acaba de eliminar a Kielce. Mucho cuidado, mucho respeto y trabajo para intentar pasar ".

"Tienes que hacer un buen partido en la ida, vamos a Mannheim con la intención de ganar como hacemos siempre y después el Palau nos ayudará sea cual sea el resultado de la ida . Es una eliminatoria que se decidirá aquí , pero ni ganando allí puedes estar tranquilo, ya que el Rhein Neckar Löwen es un equipo de gran calidad", explicaba el entrenador del Barça de balonmano.

Extraordinariamente potente

'Pasqui' ha definido a  los alemanes como "un equipo que tiene muchos puntos fuertes, dos jugadores por puesto, en casa saca muy buenos resultados, pierde muy poco y en la Champions estuvo a punto de ganar en Veszprém y levantó la eliminatoria ante Kielce".

"Es un muy buen equipo defensivamente hablando. Tiene un 6-0 muy potente, especialmente en el centro de la defensa. Un portero extraordinario, que en los próximos años está llamado a ser el mejor portero del mundo con un contraataque temible con hombres como Gensheimer. Nos exigirá jugar al máximo de nuestro nivel ", así definía Pascual la potencia de los alemanes.

Pascual es consciente del reto de esta eliminatoria, como ha explicado a los medios informativos: "Hoy por hoy el partido más difícil e importante es el de Rhein Neckar Löwen, porque son cuartos y es un rival que puede ganar cualquiera de los títulos. Juega bien, está bien entrenado y son un gran equipo. Jugamos contra un equipo que tiene un potencial enorme y que está haciendo una temporada excepcional ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido