fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido de Champions del sábado en el Palau/FOTO:Archivo-FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido del sábado, 16.15 h en el Palau Blaugrana, ante Wacker Thun. La significación que tiene la Champions, el análisis de Wacker Thun y el hecho de que en Europa el camino es muy largo, han sido los ejes de Pascual ante los medios informativos.

Haciendo camino

Pascual ha explicado que para él: "la Champions es la competición estelar. Con los equipos que ha hacen que la competición sea espectacular".

El técnico azulgrana también ha querido afirmar que: "la Champions es diferente a todas las competiciones. Hay que tener presente que por mucho que hagamos ahora no la ganaremos ni perderemos en tres meses".

"Es un camino largo y para ganar el sábado tenemos que seguir jugando como estamos jugando. No tener altibajos y tener presente que cuando ponemos un ritmo alto de partido siempre es muy difícil para el rival" ha declarado Xavi Pascual para explicar cómo afronta el equipo el partido ante Wacker y la máxima competición europea.


Ir creciendo

Pascual ha hecho especial énfasis en explicar que: "Si piensan que vamos a jugar todos los partidos bien, que ganaremos todos los partidos de 20 goles... es que no conocemos lo que es la Champions , no conocemos lo que es jugar fuera de casa ... debemos tener paciencia y poco a poco vamos mejorando".

El entrenador del FC Barcelona de balonmano ha definido a Wacker Thun como: "un equipo que nos está despistando un poco, ha hecho un resultados extraños últimamente. Lo veo un equipo solvente, que defiende bastante bien y que explotan una de sus aptitudes como es el contragolpe, sacan rápido de centro. Son campeones de Suiza y superaron a Kadetten el año pasado".

Volver arriba