fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, Josep Maria Bartomeu, Víctor Tomàs y Eduard Coll / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça de balonmano ha celebrado con sus aficionados el título de Liga tras superar al BM Aragón y proclamarse campeón. Después del partido los de Xavi Pascual han recibido el trofeo y ha sido el momento de analizar la buena temporada que han hecho en esta competición y animar al equipo y a la afición ha seguir luchando por alcanzar los retos que quedan. El técnico Xavi Pascual se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadores. "La actitud en este equipo no se negocia ya que la ponen siempre. Nuestro equipo tiene mucha hambre y lo intentamos demostrar día a día". "Puedes pensar que puede haber momentos de relajación pero sé la gente que tengo. No es difícil de exigir. Hemos conseguido que sea un hábito que estén en este nivel".

El entrenador azulgrana se ha dirigido a los culés que esta noche llenaban el Palau. "Os debemos mucho ya que cuando vosotros estáis cerca somos más fuertes. Y os necesitamos pronto". Y es que el sábado 26 el Barça jugará en casa la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Rhein Neckar Lowën. Una eliminatoria que da el pase a la Final a Cuatro. Es por eso que pide la ayuda de la afición. "Tenemos que levantar esta Champions. Este equipo lo dejará todo pero os necesitamos".

A continuación detallamos las reacciones de los jugadores:

Víctor Tomás:

"Estamos muy contentos. Somos justos vencedores. Hemos afrontado la Liga con una seriedad increíble. Debemos darle el mérito que se merece".

"Hemos preparado todos los partidos como si fueran finales. No es fácil. Son 24-25 partidos, todo victorias y hay que darle el mérito que se merece".

Karabatic:

"Ganar la Liga sin perder ningún partido siempre es un éxito. Estoy muy feliz de ganar mi primera Liga con el Barça".

"Hemos sido respetuosos en cada partido y contra cada equipo. Este es el mérito".

Viran Morros:

"El 'Dream Team' es uno de los espejos por todos los éxitos que logró y cómo los consiguió".

"Tenemos que seguir hasta el final. Quedan dos títulos importantes y tenemos que seguir trabajando porque quedan 7-8 partidos y debemos rematar el trabajo".

"Desde el primer minuto de pretemporada hemos trabajado muy fuerte y se estamos viendo los resultados. El equipo está con ganas, ilusión y creo que tenemos mucho futuro".

Entrerríos:

"Sabemos que tenemos una plantilla de mucho potencial y que la Liga ha bajado calidad y experiencia, pero el trabajo que estamos haciendo es muy bueno, con seriedad y eso tiene mucho mérito".

Juanín:

"No es fácil ganar cuatro años seguidos la Liga y no deja de tener su mérito".

Saric:

"Ahora hemos confirmado la Liga. Toca celebrarlo y luego ir tranquilos porque queda lo más importante, la Champions".

Eduard Coll felicita al equipo

El directivo responsable de la sección de balonmano, Eduard Coll, ha felicitado a los jugadores, técnicos y miembros del equipo porla Liga ganada. "El equipo ha jugado toda la temporada intensamente, con mucho trabajo. Sólo puedo felicitar al equipo, al entrenador y al cuadro técnico". Y como el resto también se ha mostrado animado de superar la eliminatoria europea contra el Rhein Neckar Lowën.

Volver arriba