fcb.portal.reset.password
Los cuatro entrenadores participantes en la XXIV Copa Asobal, ante el trofeo que acredita al campeón. /FOTO:German Parga-FCB

Los cuatro entrenadores participantes en la XXIV Copa Asobal. / FOTO: German Parga-FCB

La sala de prensa del Palau Blaugrana ha acogido la convocatoria de medios informativos previa a la disputa, sábado y domingo en el pabellón azulgrana, de la XXIV edición de la Copa Asobal. Pascual y entrenadores de Fraikin Granollers, Toni García, Naturhouse La Rioja, Jesús Javier González y de BM Huesca, José Francisco Nolasco, han atendido a las preguntas de los periodistas.

Máxima competitividad

Pascual ha explicado que: "Jugamos como entrenamos. Nuestro gran secreto es que competimos siempre. Entrenamientos, partidos, donde sea, siempre competimos y nos preguntamos el máximo nivel de exigencia" a las preguntas sobre cómo motivaba al equipo durante esta temporada.

El entrenador del FC Barcelona ha explicado que afrontan la Copa Asobal en Barcelona: "Con mucha ilusión. Es un título más. Al inicio de la temporada siempre esperas estar. No será fácil. Queremos tener el apoyo de la gente de casa y recordamos que el partido en Huesca fue muy complicado".

Defensa y portería, claves

"Las claves del partido las podremos encontrar en la defensa y en la portería. En el partido de Huesca se vieron 66 goles y allí quizás nos faltó un poco de solidez defensiva" ha explicado Xavi Pascual preguntado acerca de las claves que pueden decidir el enfrentamiento del sábado

Xavi Pascual explicaba que: "Nuestro equipo siempre muestra apetito y siempre ponen la actitud. Saldremos mañana a jugar con todo, se la única manera de mejorar y seguir siendo competitivos".

"El papel de favorito siempre nos lo dan. No lo discuto, lo acepto y trabajo para estar siempre al máximo", concluyó el técnico del Barça de balonmano .

Volver arriba