Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Juanín se merece un gran reconocimiento"

El técnico azulgrana valora el último partido de su equipo en el Palau y la última actuación en casa, como azulgrana, de Juanín García

En la previa del partido del sábado a las 20.30 h en el Palau Blaugrana y ante BM Huesca, el entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha valorado en qué momento llega el partido y la figura de Juanín García.

Juanín: Un ejemplo para todos

"Su comportamiento, como trata a sus compañeros,a  los jóvenes que vienen a entrenarse con nosotros. Su implicación y el que ha ayudado a crecer el equipo han hecho del Juanín un hombre que se merece un gran reconocimiento", así definía Pascual la figura del extremo de León.

La aportación de García en el equipo ha ido mucho más allá de la pista, como recordaba el técnico azulgrana: "Su carácter ha sido clave en este equipo. Si ahora estamos ante un equipo que es ganador y competitivo, sin duda Juanín tiene mucha parte de culpa de ello por su labor dentro y fuera de la pista".

"Es aún más importante por la despedida de Juanín en el Palau Blaugrana. Ha sido un hombre importantísimo. Juanín ha dado mucho en sus años como azulgrana ", comentaba Xavi Pascual.

Seriedad y preparación

"Es un partido de competición oficial con el añadido de que es el último que jugamos esta temporada en el Palau y nos gustaría hacer un buen partido", afirmaba el técnico sobre el partido contra el Huesca.

"El equipo se lo tomará muy en serio y que nos permita coger tono para dentro de 15 días", recordaba Pascual alrededor de la Final a Cuatro de Colonia.

Preguntado sobre si el objetivo era hacer los 30 triunfos en 30 partidos, 'Pasqui' decía: "Es algo que queda para las estadísticas. Para nosotros lo más importante no es lo que hemos ganado hasta ahora, sino lo que viene por delante".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido