fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha valorado el triunfo en la Supercopa Asobal / FOTO: asobal.com

El Barça de balonmano ha levantado el segundo título de la temporada tras hacerse con la Supercopa Asobal. El conjunto de Xavi Pascual se ha impuesto por 40 a 31 al Naturhouse La Rioja en un partido que ha dominado de principio a fin a pesar de los intentos del rival. El técnico se ha mostrado muy satisfecho tras el partido ante los medios de comunicación. "Hemos conseguido una cierta ventaja y a partir de ahí el equipo ha estado excepcional en todos los aspectos", ha declarado Pascual ante los micrófonos.

A pesar de la contundencia del resultado y el buen juego mostrado por el Barça, Pascual ha querido remarcar: "No debemos olvidar que el Naturhouse es un equipo de Champions y muy potente". Aún así, el conjunto azulgrana se ha mostrado superior y ha cumplido con el objetivo. "Hemos impuesto nuestra fuerza desde el primer momento", ha destacado el técnico del FC Barcelona.

En referencia al papel de favorito que se otorga en todos los partidos a su equipo, Xavi Pascual ha sido contundente: "Nosotros tenemos que preocuparnos sólo de jugar bien, lo que se diga desde fuera no nos debe condicionar".

Volver arriba