fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha valorado el partido ante BM Guadalajara / FOTO: ARCHIVO- FCB

El miércoles a las 20.30 h, en directo por Sportmanía, el FC Barcelona saltará a la pista de BM Guadalajara para disputar la cuarta jornada de Asobal. Xavi Pascual, en la habitual rueda de prensa previa a la disputa del partido, ha valorado el partido y ha destacado especialmente el nivel defensivo de los castellanos

Mejor defensa de la Liga

BM Guadalajara es la mejor defensa de la Liga Asobal con 64 goles encajados. Este hecho no ha pasado por alto al técnico azulgrana, que ha comentado que "detrás se están mostrando muy sólidos, están haciendo una muy buena defensa y hay que tener presente que las dos derrotas han sido por sólo un gol, Guadalajara es un equipo peligroso".

Las dos derrotas mínimas del Guadalajara ante Huesca y Gijón, Pascual las explicó de esta manera: "Estamos ante un equipo en periodo de construcción. Guadalajara ha cambiado bastantes jugadores de la temporada anterior, tiene jugadores que han sido importantes en la Asobal durante años anteriores como Víctor Vigo y Kike Plaza, además de los jugadores brasileños que han incorporado".

No pensar más allá

"Pensamos en el partido de mañana, no podemos pensar más allá, si no nos equivocaremos. Mañana vamos con todo lo que tenemos y ya pensaremos en el domingo", ha vuelto a explicar Pascual, refiriéndose a la semana con dos partidos de Liga Asobal.

Respecto al dominio azulgrana de la Liga Asobal , Xavi Pascual se ha mostrado contundente, de nuevo, en su respuesta: "Todo el mundo da por hecho que la ganaremos y todavía no lo hemos ganado y queda mucho para ganarla".

"Hay una atmósfera que parece que hemos de ganar la Liga el 15 de octubre y esto no es así. Hay que tener cuidado, paciencia y hacer nuestro trabajo y pensar en el partido de mañana", ha finalizado el técnico del FC Barcelona de balonmano.

Kasal entra en la lista

El lateral checo del filial Mihal Kasal es la novedad en la convocatoria para el partido del miércoles en Guadalajara. Kasal juega de lateral derecho , mide 207 cm y esta es la segunda temporada en el Club, donde combina los partidos y entrenamientos del segundo equipo con entrenamientos del primer equipo.

David Balaguer entra también en la lista y descansan Ariño y Saubich.

Volver arriba