fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual atendiendo a Barça TV / FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual atendiendo a Barça TV / FOTO:ARCHIVO-FCB

El martes a las 20 h, el Palau Blaugrana vivirá el regreso del FC Barcelona de Balonmano a la competición, en un partido que se podrá ver en directo por Barça TV. Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos en la previa, destacando la necesidad de recupera el ritmo de juego, después de la parada.

Ritmo y calendario

 "Me preocupa ser capaces de recuperar el ritmo de competición. Sabemos que este mes para nosotros siempre es difícil" explicó Pascual para ahorcar los objetivos del partido del martes

El técnico azulgrana ha recordado que: "En Cuenca nos costó entrar en el partido y esperamos que mañana nos sirva para coger ritmo de competición que es lo que nos hace falta"

Noddesbo continúa con molestias abdominales y no entrará en la convocatoria que la completa el jugador del Barça B de balonmano Mihal Kasal.

En buena línea

BM Villa de Aranda Top Ribera llega a Barcelona tras el empate a 28 ante BM Huesca, un hecho que no pasa por alto a Pascual: "Villa de Aranda acaba de sacar un punto ante un rival que lucha por plazas europeas como se Huesca. Estuvieron bastante bien".

"Es un equipo que defiende 6.0 aunque ante Huesca arriesgaron con el 5.1. La incorporación de Guimaraes les da más continuado en el juego. Aprovechan sus recursos y saben lo que quieren. En casa son más complicados que fuera pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”. Ha dicho Pascual hablando del juego de los castellanos.

Volver arriba