fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual y Toni García, un ejemplo de 'fairplay' antes del derby. / FOTO: Víctor Salgado-FCB

Xavi Pascual y Toni García, un ejemplo de 'fairplay' antes del derby. / FOTO: Víctor Salgado-FCB

El día antes de jugarse el derby del balonmano de Cataluña, los dos entrenadores de los equipos catalanes de la Asobal, Xavi Pascual y Toni García, han valorado en la sala de prensa del Palau Blaugrana el partido del sábado a las 18 h.

El oponente más potente

Pascual ha sido claro para definir el rival de mañana: "Estamos ante el mejor rival de la Liga y nos obliga a hacer un partido serio. El trabajo de Granollers no es flor de un día. Ha pasado toda la segunda vuelta y siguen segundos en la Liga con buenos 'averages' sobre los rivales”.

"Siempre les va mejor  jugar en el Palau Blaugrana, como por ejemplo la final de la Copa Asobal ", recordó el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

"No estamos en el mejor momento de la temporada. Es imposible mantener el nivel arriba durante toda la temporada. Trabajamos para estar bien dentro de 15 días, que tenemos la eliminatoria de octavos de final de Champions”.

"Para nosotros, por ahora, lo más importante es estar bien el sábado para dar el 100x100 de nosotros mismos”, enfatizaba el entrenador azulgrana, que tiene las dudas de Rutenka y Tomás para el partido de mañana.

Un sueño, ganar en el Palau Blaugrana

El entrenador de Fraikin BM Granollers, Toni García, ha respondido a preguntas de los periodistas: "Ganar en el Palau sería un sueño. Lo veo muy difícil porque no veo ninguna fisura en el Barça de Pasqui".

Preguntado sobre las claves para obtener un triunfo en Barcelona, García ha sido claro: "La única opción la encontraríamos en el hecho de que el Barça saliera distraído, pero conociendo Xavi Pascual no saldrán así".

"Por nuestra parte, seguro que lo intentaremos y lo pondremos todo en la pista e intentaremos ser competitivos y estar vivos durante todo el partido", comentó el técnico de los vallesanos .

Volver arriba