fcb.portal.reset.password

Toni García y Xavi Pascual, en el Palau d'Esports de Granollers/FOTO:FCB

La sala de prensa del Palau d’Esports estaba llena a rebosar. 'Pasqui' y Toni García valoraban conjuntamente el partido del martes a las 21 h entre Fraikin Granollers y FC Barcelona, un derbi que llega con los dos equipos invictos después de 5 jornadas de Liga. Debido al gran número de medios presentes en la sala, Pascual ha explicado que "veo que el partido despierta mucho interés y eso es algo muy bueno para los dos clubes y para el balonmano catalán"

Granollers en forma

Xavi Pascual ha explicado cómo ve el estado de forma del rival del martes , Fraikin BM Granollers: "Esperamos la mejor versión de Granollers y eso nos obligará a dar la mejor versión nuestra. Siempre es muy difícil para nosotros jugar en Granollers. La gente nos presiona mucho. BM Granollers está haciendo una campaña extraordinaria. Son firmes candidatos a estar arriba de todo"

Para los azulgranas es un "partido difícil, iremos con la intención de ganar pero sabiendo que Granollers es el equipo más en forma que hay en la Liga" como ha explicado el técnico culé.

"Llevan trabajando ya hace años, un equipo consolidado y que muestra un alto nivel de juego durante todos los partidos" manifestó Pascual para finalizar el análisis del rival del martes.

Seguir la línea marcada

Pascual está mostrando satisfecho con el nivel de juego del FC Barcelona de balonmano durante esta temporada y ha comentado que "seguir esta línea que llevamos es nuestra obligación. Cuando salimos al campo lo dejamos todo, mejor o peor, pero mi equipo lo deja todo y eso es lo que les pediré mañana a mis jugadores".

Pascual ha alertado de lo que supone un derbi en Granollers: "Las sorpresas pueden suceder y que esto es un derbi y llevo muchos años viviendo derbis y venir aquí siempre ha sido muy difícil para nosotros. Apostaría por un Granollers segundo al final de Liga y nosotros primeros".

El técnico azulgrana también ha explicado que el centro de atención de su equipo se encuentra en el triunfo más allá del buen momento de los vallesanos: "Si viniera aquí con el Granollers décimo serían dos puntos que todo el mundo nos daría por ganados, como ocurre siempre. Mañana son dos puntos importantísimos para la Liga, con todo el respeto hacia Granollers. Será un partido muy complicado, muchos de mis jugadores no saben lo que significa el derbi y los del Granollers si que lo saben. Fácil no lo tendremos".

Soñando y con los pies en el suelo

El técnico del Fraikin Granollers, Toni García, explicó que: "He soñado que podíamos ganar mañana, trabajamos para esto pero también toco de pies en el suelo".

García ha insistido que el martes, su equipo debe seguir con su línea y considera:"No hay que volverse locos. Debemos ser nosotros mismos, si no deberíamos hacer mixta a todos los jugadores del Barça" .

"Miedo no tenemos para el partido de mañana, tenemos respeto por el Barça pero no miedo. Debemos ser nosotros mismos. Tenemos que seguir creciendo ante un rival muy potente como es el Barça, si no perderemos lo que hemos hecho", comentó el técnico de los del Vallés .

Reivindicación

Toni García y Xavi Pascual han hecho un llamamiento a que la gente vaya al pabellón de Granollers y Pascual ha hecho énfasis especial en recordar "que el balonmano es un deporte espectacular, que mañana venga gente a ver el partido". Según él, "hechos como el Mundial en el Sant Jordi o la Final a Cuatro demuestran lo que gusta este deporte y que es un deporte que interesa".

Volver arriba