Xavi Pascual: “Es un título importante”

Xavi Pascual: “Es un título importante”

El técnico felicita al Granollers por su partido y también en la ciudad de Pamplona y al Anaitasuna para la organización de la final a cuatro "Ahora hay que dar descanso a los jugadores, que lo merecen. Han hecho un gran esfuerzo", destaca Pascual

Xavi Pascual ha conseguido otro título este domingo. Se trata de la Copa del Rey de balonmano, la 18ª de la sección. "Quiero felicitar al Fraikin Granolelrs por su partido y también a la ciudad de Pamplona y al Anaitasuna por la organización de la final a cuatro", ha comenzado el técnico.

El preparador catalán ha explicado que este título es muy importante y no es uno más: "Para nosotros es un título muy importante, de los que estaba marcado en el calendario a principio de temporada. Estamos cumpliendo etapas y esperamos seguir con las que nos quedan", dijo Pascual, en referencia a la Champions.

Finalmente, Pascual ha reconocido que ahora es el momento de dar descanso a varios jugadores, que han hecho sobreesfuerzos y otros que han jugado con molestias: "Ahora hay que ir paso a paso, dar descanso a los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo, también a los tocados que tienen molestias. Estoy muy orgulloso del compromiso del equipo", ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido