fcb.portal.reset.password
Pascual, observando el entrenamiento del Barça

Pascual, observando el entrenamiento del Barça. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha comparecido este lunes en la rueda de prensa previa a la Final Four de la Liga de Campeones que se disputa en Colonia. En el día abierto a los medios informativos, el técnico azulgrana ha explicado cuáles son las sensaciones del equipo de cara a esta competición que se disputará el próximo sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio. "Estamos ante el gran reto de la temporada y lo encaramos con mucha ilusión", ha dejado claro Pascual, que tiene claro que los azulgranas han de "quemar todo el sábado y el domingo para poder ganar".

Que el Club confíe en el trabajo que estoy haciendo es muy importante

En cuanto a su renovación hasta 2017, que fue anunciada este domingo, Pascual ha querido agradecer la confianza del Club hacia su trabajo. "Que el Club confíe en el trabajo que estoy haciendo es muy importante. Agradezco al Club que haya confiado para seguir al frente del equipo", valoró el técnico catalán, que también ha explicado en qué se parecen y en qué se diferencian el Rhein Neckar Löwen y el Flensburg.

"Tiene un estilo similar al Rhein Neckar y quizás el Flensburg es más sólido defensivamente, más agresivo. Sabe perfectamente a qué juega. Tiene un estilo nórdico, juega muy bien sin balón y siempre crea problemas a los equipos. Nos obligará a estar muy despiertos. Es un equipo muy bien entrenado, que ha hecho una buena Liga, tiene muy buena movilidad y crea muchos problemas a las defensas", ha analizado Pascual, que sabe que tendrán que estar muy concentrados para poder superar los alemanes, que tendrán el apoyo del público.

Aunque estén cojos jugarán, tienen tantas ganas que se les debe frenar

Respecto a cómo llega el equipo físicamente a la cita de Colonia, Pascual ha reconocido que hay jugadores que tienen molestias: "Karabatic y Entrerríos están tocados. Espero que Karabatic pueda jugar y creo que todos estarán para jugar, aunque estén cojos jugarán, tienen tantas ganas que se les debe frenar", reconoció Pascual, que ya consiguió una Champions en 2010.

"Independientemente de lo que pase, la primera final es el sábado. No tengo dudas de la entrega del equipo y que lo haremos todo para ganar", dijo, finalmente, Pascual.


Volver arriba