fcb.portal.reset.password

Pascual atendiendo a la prensa / FOTO: ARCHIVO - FCB

Llega el primer partido del FC Barcelona de balonmano 2013/14, el jueves a las 20 h en la pista del Handbol Bordils, en la semifinal de la Supercopa de Cataluña. Pascual ha explicado en rueda de prensa cómo afrontan los azulgranas el debut en la competición

Buen momento para competir

"Es un partido que nos va bien después de llevar dos semanas entrenando. El partido en Bordils nos ayudará a consolidarnos ya consolidar los objetivos que estamos trabajando durante estos días ", ha explicado el técnico azulgrana.

Pascual da mucha importancia a este partido y ha afirmado que la idea inicial es "llevar el grueso del equipo en Bordils, si no hay molestias, ya que hay jugadores cargados por el volumen de trabajo de estos días".

Pascual ha recordado la semifinal de la temporada pasada con estas palabras: "El ambiente en Bordils fue espectacular temporada pasada. Fue una fiesta para ellos. Nos trataron de maravilla y para nosotros es un placer jugar allí ".

Cambio de hábitos

Preguntado sobre cómo ha cambiado el trabajo la disputa de la Superglobe en Qatar, Pascual manifestó: "Nos ha hecho modificar el planteamiento de pretemporada. Hemos cambiado el trabajo, buscando el punto de forma más pronto".

"Llegaremos justos pero la Superglobe nos irá poniendo en forma", declaró el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

Kiril Lazarov y Nikola Karabatic podrían vivir su primer partido vestidos con la camiseta azulgrana. A petición de los periodistas, Pascual ha valorado la adaptación: "Se están integrando sin ningún problema; son dos muy buenos jugadores, saben muy bien su rol y están perfectamente integrados en la dinámica del grupo".

Inicio del Barça B

El miércoles por la mañana ha sido el turno del inicio del trabajo del segundo equipo del balonmano azulgrana, que volverá a jugar la División de Honor Plata, de la que se ha proclamado campeón las dos últimas temporadas.

Con un trabajo matinal en el gimnasio y por la tarde ya en la pista, los jóvenes entrenados por Toni Gerona han arrancado la preparación para la nueva temporada. Con las ausencias de jugadores en el Mundial juvenil y otros con el primer equipo, cinco jugadores de edad juvenil completan los entrenamientos del segundo equipo.

Volver arriba