fcb.portal.reset.password
Pascual de pie siguiendo un partido, preparado para el partido del sábado ante PSG. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual, preparado para el partido del sábado ante PSG. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido del sábado a las 16.15 h en el Palau Blaugrana ante  PSG Handball. El técnico azulgrana ha destacado la importancia del apoyo de los aficionados azulgranas, la dificultad del rival y que el equipo debe salir a la pista al 100x100 .

El apoyo del público, clave

El partido del Barça de balonmano está generando una gran expectación. Desde el martes sólo se dispone de entradas con visibilidad reducida y se prevé que el pabellón azulgrana viva una gran tarde de balonmano.

Pascual, que conoce que la asistencia será la de los grandes día , manifestó: "Hay mucha expectación, que es muy bueno para nuestro deporte . El sábado necesitaremos el Palau para ganar. El Palau nos ayudará de manera importante".

Las claves

Xavi Pascual, a preguntas de los medios informativos, ha dado cuáles podían ser las claves del partido ante el PSG : "La calidad individual de los jugadores del Barça y el PSG puede desequilibrar el partido".

"Todo el mundo habla de 4 o 5 jugadores de cada equipo pero quizás mañana, jugadores que pueden pasar más desapercibidos tienen la llave. Espero un PSG duro y difícil y que mantiene su estilo con un nivel individual extraordinario ", afirmó el técnico azulgrana.

Respecto al estado de forma del Barça, “Pasqui” ha manifestado: "Estamos bien. Nos hemos ido recuperando durante estas dos semanas después del Europeo. El equipo ha ido claramente de menos a más. No estamos en el mejor momento , febrero y marzo son siempre meses complicados para nosotros ".

El PSG , un rival temible

El técnico azulgrana fue preguntado sobre el estado de forma del PSG, que llega a Barcelona después de empatar, en la Liga Francesa, con Selestat . "No lo sé, no lo he de valorar. Sólo valoro mi equipo, mañana empezamos de cero y tenemos que salir al 100x100. PSG es un rival temible que puede ganar, que tiene calidad para poder hacerlo ".

Para Pascual , el partido de ida en París y el del sábado no será referencial posibles futuros enfrentamientos entre ambos equipos: "Creo que es el rival que toca, llegará ahora e intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganar. ¿Conclusiones que se pueden sacar ? Pocas. Si volvemos a encontrar el PSG en cuartos en la Final a Cuatro no será referencia ".

Volver arriba