fcb.portal.reset.password

Víctor Tomás ha vuelto a ser uno de los destacados desde el extremo derecho / FOTO: Stephane Pillaud - IHF

El técnico Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás han pasado por rueda de prensa justo después de terminar la final de la Super Globe. El Barça ha sumado el único título que le faltaba en las vitrinas.

Xavi Pascual, muy satisfecho

El técnico del Barça de balonmano ha valorado el triunfo que ha dado la primera Super Globe a la sección. "Se ha visto un muy buen partido, sobre todo para nosotros que hemos ganado", ha explicado. Además, el entrenador azulgrana ha destacado que "cuando juegan Barça y Hamburgo siempre hay espectáculo", añadiendo que "cuando se enfrentan estos dos equipos puede pasar de todo".

Por su parte, el capitán Víctor Tomás, uno de los jugadores destacados de la final, ha declarado: "Estamos muy contentos por conseguir este título porque no la habíamos disputado nunca". Además, el '8' azulgrana ha afirmado: "Queríamos la revancha de la final de la Champions League del año pasado y eso hace más dulce el triunfo".

El extremo derecho también ha querido agradecer "la buena organización del torneo", y ha recordado que "es posible que nos volvamos a encontrar con el Hamburgo durante la temporada. Siempre es bueno jugar contra grandes equipos porque las victorias tienen mejor sabor".

Volver arriba