fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido del sábado/FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado a las 19.30 h, el Barça de balonmano recibirá en el Palau a Frigoríficos Morrazo de Cangas, en la novena jornada de la Liga Asobal. Un partido que sirve para que los azulgranas vuelvan a competir, después del parón por selecciones, y para ver uno de los equipos más en forma de la Liga como es BM Cangas.

Creciendo como equipo

El Frigoríficos Morrazo vive la segunda temporada en Asobal después de volver a la máxima competición estatal la pasada temporada. Ahora mismo ocupa el sexto lugar en la tabla.

Pascual ha explicado que "Cangas está esta temporada en la parte alta de la clasificación. Es un equipo competitivo con el año de experiencia en la Liga Asobal, que les ha acabado de dar un salto de calidad y que acaba de clasificarse para octavos de Copa".

Ser ellos mismos

Sobre las claves del partido del sábado, Pascual ha sido claro: "Tenemos que seguir en nuestra línea, manteniendo el ritmo en defensa para poder correr al contraataque".

Preguntado por cómo ha preparado el partido después del parón, el técnico azulgrana ha manifestado: "Hemos trabajado para recordar cosas del mecanismos y del automatismo y a ver si el sábado somos capaces de volver a jugar bien".

"Cuando llegan los partidos de selecciones ya sabemos que durante diez días no disponemos de los jugadores. Hemos podido hacer dos entrenamientos de grupo para preparar el partido ante Frigoríficos Morrazo”, concluyó el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

Abonos y entradas para niños

Para el partido del sábado ante el Frigoríficos Morrazo se deberá tener el abono del Palau 2013/14 . Recordemos que en el Palau, como el resto de instalaciones del Club, todo el mundo debe acceder con una localidad. En el caso del Palau, cualquier niño menor de 8 años acompañado de un adulto puede acceder, previa recogida de una invitación a Taquillas.


Volver arriba