fcb.portal.reset.password

Stranovsky, en el partido disputado de Liga en Aranda de Duero/FOTO:ARCHIVO-Santa Fotografía

El primer equipo y el filial ya conocen cuáles serán sus rivales en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de balonmano . El primer equipo jugará, como visitante a partido único , ante Villa de Aranda y el segundo equipo lo hará ante Naturhouse La Rioja, también a partido único pero en condición de local

El precedente esta temporada

El rival del primer equipo de balonmano del FC Barcelona, BM Villa de Aranda, vive su segunda temporada en la Liga Asobal. Los de Aranda de Duero ocupan el 14º lugar en la clasificación de la máxima competición estatal.

En la actual temporada , los azulgranas ya se han enfrentado, en Liga, ante los castellanos. Xavi Pascual y sus hombres se impusieron por 20 a 44 en la pista de los de Burgos.

BM Villa de Aranda Top Ribera alcanza los octavos de final de Copa al superar en la eliminatoria previa el BM Pozoblanco por 25 a 35.

El rival más complicado

El FC Barcelona B no ha sido afortunado en el sorteo de octavos de Copa del Rey. El segundo clasificado en la Liga Asobal y equipo que está jugando la Champions, el Naturhouse La Rioja, será el rival de los jóvenes entrenados por Toni Gerona.

El filial azulgrana llega a octavos de Copa del Rey de balonmano tras superar a Zarautz por 27 a 36 y a CD Bidasoa por 23 a 21. Ahora les tocará jugar ante un equipo que lucha en lo alto de la Asobal y que, a la vez , lucha por estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Los partidos de octavos

GlobalCaja Ciudad Encantada - Fertiberia Puerto Sagunto
S.D. Teucro - Fraikin BM. Granollers
Juanfersa Grupo Fegar - Reale Ademar León
FC Barcelona "B" - Naturhouse La Rioja
Villa de Aranda Top Ribera - FC Barcelona
BM. Guadalajara - BM. Huesca
Ángel Ximenez Puente Genil - BM. Aragón
Firgoríficos Morrazo - Helvetia Anaitasuna


Volver arriba