fcb.portal.reset.password
Karabatic lanza

Karabatic ha marcado 9 goles / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El FC Barcelona de balonmano se ha encontrado un rocoso Puente Genil que le ha hecho luchar por la victoria hasta el final. Los locales han estado dentro del partido en todo momento y no ha sido hasta entrada la segunda parte los azulgranas han podido distanciarse en el marcador para establecer el definitivo 25-32.

Inicio ajustado

Los primeros minutos de partido han transcurrido con un buen juego de ataque azulgrana gracias al acierto de Lazarov y Karabatic, llegando al minuto 15 con un marcador favorable de 6-11. A partir de entonces, y después de un tiempo muerto local, el Puente Genil ha endurecido la defensa y su agresividad ha comportado también algunas pérdidas de balón de los hombres de Xavi Pascual. La reacción local ha llevado a acortar las diferencias en el marcador (11-12) y el entrenador azulgrana se ha visto obligado a parar el juego con un tiempo muerto. La charla técnica ha surgido efecto y, aunque el Puente Genil ha llegado a empatar a 13, en el descanso la diferencia era de dos goles a favor de los azulgranas (14-16).

En estos primeros 30 minutos destacan los 6 goles de Kiril Lazarov, dos de penalti, y las ocho paradas del portero Daniel Saric.

Karabatic y la defensa deciden

A pesar de un inicio dubitativo de segunda parte en la que los locales han vuelto a igualar el marcador (16-16), el Barça ha sabido sufrir y a partir del minuto 40 el juego ha mejorado mucho. El esfuerzo que ha hecho el equipo en defensa ha terminado reflejado el marcador. Todo ello, sumado a las paradas de Robin (4 en total) y los goles de Karabatic, ha acabado decantando la balanza a favor de los de Xavi Pascual. El jugador francés, con nueve goles, ha quedado a sólo uno de igualar el mejor registro azulgrana en un partido en la Asobal de esta temporada, propiedad de Noddesbo.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Puente Genil, 25
FCB, 32

Ángel Ximenez Puente Genil: Chirosa, Sánchez ( 1), Moya (4), Cuenca (2), de la Sierra (1), Fuentes (1), Demovic -siete inicial- Clea (1), Morales ( 1), Muñoz (1), Río (5), Vázquez (5), Demovic (3) y Arguillas.

FC Barcelona: Saric, Karabatic (9), Sorhaindo (1), Morros (1), Ariño (2), Entrerríos (4), Saubich (5) -siete inicial- Noddesbo (1) , Juanín (1), Sarmiento, Stranovsky, Lazarov (7) y Robin.

Parciales: 2-4, 5-7, 6-10, 9-12, 12-13, 14-16 -descanso- 15-16, 17-18, 17-21, 19-24, 24-28, 25-32
Árbitros: Fernando Joaquín Fernández y Alberto García

 

Volver arriba