fcb.portal.reset.password
Raúl Entrerríos, uno de los centrales del Barça de balonmano./FOTO:ARCHIVO-FCB

Raúl Entrerríos, uno de los centrales del Barça de balonmano./FOTO:ARCHIVO-FCB

El martes a las 20 h, en directo por Barça TV, FC Barcelona y Fertiberia Puerto Sagunto saldrán a la pista del Palau Blaugrana para jugar la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey. El triunfo de los azulgranas, por 21 a 42, en la pista valenciana deja la eliminatoria y el pase a la Final a Cuatro de la competición casi decidido para los azulgranas.

Trabajar para el futuro

Los azulgranas afrontan el partido con la intención de seguir mejorando. El Barça de balonmano tal como ha estado contando estos días Xavi Pascual, se encuentra en un punto de carga máxima de trabajo para afrontar la parte decisiva de la temporada.

De cara al partido ante Fertiberia Puerto Sagunto, los azulgranas tienen a Tomás con molestias en la espalda y Rutenka, en la parte final de la recuperación del esguince de tobillo que le ha dejado fuera de los últimos partidos.

Como es habitual en los partidos que los barcelonistas disputan como locales , Xavi Pascual no hará pública la lista de convocados hasta una hora antes del partido.

Triunfo antes de visitar el Palau

Los valencianos de Fertiberia Puerto Sagunto, llegan al Palau Blaugrana después de haberse impuesto a domicilio, en la jornada 20 de la Liga Asobal , en la siempre complicada pista del Helvetia Anaitasuna por 25 a 26.

Tras este triunfo el técnico del Fertiberia Puerto Sagunto Patxi Martí manifestaba , en la web de su club: "La Copa nos debe servir como un gran entrenamiento contra el mejor equipo del mundo y sacar conclusiones para el importante partido de este fin de semana".

Volver arriba