fcb.portal.reset.password
El equipo de balonmano del FC Barcelona, en una presentación previa a un partido. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas viviran un intenso mes de febrero. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Después del parón por la disputa del Europeo, el calendario devuelve bastante cargado para los hombres de Xavi Pascual. 9 partidos, 5 de Liga , 3 Champions y uno de Copa del Rey , jugarán los azulgranas en los 28 días del mes de febrero.

Inicio en Cuenca y sin parar

El sábado 1 de febrero a las 19 h y con el testimonio de la cámaras de Teledeporte , el Barça de balonmano volverá a la competición , en Cuenca , para jugar la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Asobal . Este partido será el inicio de un denso calendario.

La segunda jornada de la segunda fase de la competición estatal será el martes 4 de febrero a las 20 en el Palau Blaugrana ante el BM Villa de Aranda.

El regreso a la Champions el vivirá el Barça de balonmano el día 8 de febrero, en Suiza, ante el Wacker Thun.

El PSG, plato fuerte en Europa

Tras volver desde Suiza, el martes 11 de febrero los azulgranas visitan la pista del Ademar de León. Ese fin de semana, el sábado 15 a las 16.15 h en el Palau Blaugrana, será el turno de recibir uno de los rivales más complicados de la VELUX EHF Champions League, el PSG francés.

Pero el mes de febrero seguirá para el balonmano azulgrana. La semana siguiente de jugar ante el PSG, el BM Guadalajara visitará el Palau entre semana y el domingo 23 en Skopje los hombres de Pascual jugarán la última jornada de la primera fase de la Champions ante el Metalurg.

Dos partidos más cerrarán el mes de febrero del balonmano azulgrana. La ida de cuartos de final de Copa del Rey en Puerto Sagunto, el miércoles 26 y el viernes 28 será el turno de jugar en la pista de Angel Ximénez - Puente Genil.

Volver arriba