fcb.portal.reset.password

Los azulgranas, en el entreno en Minsk / FOTO: FCB

El martes por la noche, el balonmano azulgrana llegó a Minsk para preparar el partido del jueves a las 17 h de Barcelona, ante Dinamo Minsk. El miércoles han hecho el día completo en la ciudad bielorusa con el trabajo previo de un partido de Champions.

Mañana tranquila

Los azulgranas han descansado la noche del martes al miércoles en Minsk y han aprovechado para recuperar la diferencia horaria entre Barcelona y la capital de Bielorrusia, dos horas más en Minsk.

La mañana del miércoles ha sido más tranquila. Después del desayuno, los jugadores han tenido tiempo libre hasta la hora de comer. Paseo por la ciudad , un guía de lujo como es Siarhei Rutenka -nacido en Minsk- o bien tiempo de ocio para poder descansar durante la mañana.

A las 13 h de Minsk, los jugadores y técnicos azulgranas han comido un menú con ensalada, lasaña, escalope y fruta o yogures de postre.

Tarde de trabajo

Después de comer, hora de descanso y a las 16 h locales, los azulgranas han salido hacia el pabellón Minsk Arena, sede del partido del jueves, para entrenarse. A las 16.30 h, Xavi Pascual ha empezado el entrenamiento que ha durado hasta las 18 h.

La ducha en el hotel y el trabajo de recuperación y fisioterapia, para afrontar el partido del jueves, han sido las actividades que el equipo ha desarrollado en la parte final de la tarde, antes de cenar a las 20 h de Minsk.

Los horarios del jueves

09:30 Desayuno
10:30 Salida hacia el pabellón
11:00 Entrenamiento
12:00 Regreso al hotel
14:00 Comida
16:45 Salida hacia el pabellón
19:00 HC Dinamo Minsk - FC Barcelona


Volver arriba