fcb.portal.reset.password

El equipo juvenil campeón en Esplugues/FOTO:FCB

Entre la competición oficial, en el caso del segundo equipo, y los partidos amistosos, la actividad del balonmano formativo ha sido intensa este fin de semana. La segunda jornada de la División de Honor Plata, el Torneo de Esplugues Juvenil, el Cadete B con el Torneo de OAR en Sabadell y un amistoso del equipo Infantil, citas del fin de semana del balonmano formativo azulgrana .

Triunfo holgado

Segundo partido de la temporada y victoria con más comodidad que la primera jornada en Zarautz . Los jóvenes del filial se impusieron por 38 a 25 al CB Barakaldo .

La defensa 5:1 planteada por el FC Barcelona B, impidió al mejor jugador del equipo contrario, su central Jon Ortuondo, desarrollar su habitual juego, algo que su equipo acusó mucho. En la media parte se llegaba con un 19-14 que se transformó en un 29-21 en el minuto 45.

Cabe destacar la actuación de Nacho Biosca, con 18 paradas, así como de Adrià Figueras, 8 goles, Balaguer, 6 goles y Michal Kasal con 5 goles, aunque el hecho de que todos los jugadores de campo del FC Barcelona B anotaran es un dato muy relevante.

Campeones en Esplugues

El equipo juvenil del FCB ha proclamado campeón de la XXVIII edición del Torneo Ciutat de Esplugues disputado este fin de semana . El formato del torneo disponía los equipos participantes en cuatro grupos. El equipo azulgrana quedaba encuadrado en el grupo A con Joventut Handbol Mataró y la Unió Esportiva Sarrià.

El viernes, el equipo se estrenó con una clara victoria ante el equipo del Maresme por 39 a 13. El sábado por la mañana, los azulgranas se impusieron por 29 a 24 a UE Sarrià de Ter. El mismo sábado por la tarde se jugó la semifinal entre el FC Barcelona y el AE Carles Vallbona de Granollers. Los azulgranas se impusieron por 24 a 13.

El domingo por la tarde se disputó la final del torneo. El partido comenzó con pequeñas ventajas para el equipo azulgrana, que, a pesar del buen trabajo del equipo local, se fueron haciendo cada vez más grandes. El resultado final de 32 a 16 muestra claramente la superioridad del equipo juvenil del FC Barcelona, que se proclamó campeón del torneo. El capitán azulgrana, Xavi Castro, fue elegido como mejor jugador del torneo.

El resto de partidos

El Cadete B disputó el torneo de OAR Gracia de Sabadell, donde ganó a OAR por 13 a 43 y empató a 28 goles con el H. La Garriga.

Por su parte, el equipo infantil del FC Barcelona jugó un partido amistoso ante el H.Gavà ,de categoría cadete, con un resultado final de empate a 34 .

Volver arriba