fcb.portal.reset.password

Gonzalo Pérez de Vargas, azulgrana cedido al Fenix Toulouse. Foto:Archivo-FCB

El viernes a las 20.30 h en el pabellón André Brouat de Toulouse, el Barça de balonmano juega con Fenix Toulouse el último partido antes de partir el sábado hacia Doha para disputar la Superglobe. Los occitanos son un excelente rival para ver el estado del forma de los de Pascual

Cómo llega el Barça

Los azulgranas están en la tercera semana de trabajo de la actual temporada y están buscando el estado óptimo para llegar a Qatar con todas las opciones de lograr el título de la Superglobe.

A Toulouse, Xavi Pascual ha desplazado la totalidad de la plantilla del primer equipo de cara a preparar la cita mundialista y poner en práctica el trabajo realizado durante estas tres semanas.

En este partido se podría ver el debut esta temporada de Joan Saubich como jugador azulgrana y comprobar las buenas sensaciones que el equipo dio a las semifinales de la Supercopa de Cataluña de la semana pasada ante Handbol Bordils.

El rival

Fenix Toulouse Handball es un equipo de la LNH, la primera división del balonmano francés. Los occitanos se han movido en los últimos años en la zona media de la clasificación del exigente liga vecina. Para esta temporada Fenix Toulouse ha modelado un equipo para intentar estar a cotas más altas en la clasificación de la LHN.

Son un equipo con mucha relación con el FC Barcelona. Los de Toulouse tienen dos jugadores azulgrana cedidos, el portero Gonzalo Pérez de Vargas y el lateral Ángel Montoro, y en sus filas juega el ex azulgrana Jerome Fernández.

En el primer partido amistoso de esta pretemporada el Fenix Toulouse cayó por 33 a 28 en la pista del Naturhouse La Rioja, con seis goles de Jerome Fernández, tres de Montoro y con seis paradas de Gonzalo Pérez de Vargas.

 


Volver arriba