fcb.portal.reset.password

Saric, en uno de los viajes del Barça de balonmano /FOTO:ARXIU-FCB

Con el inicio de la Champions, el sábado a las 18.15 h en Skopje, se inician las semanas de doble partido para el Barça de balonmano. El partido del miércoles en Aranda de Duero y el del sábado en Macedonia, marcan la planificación del trabajo azulgrana.

Aranda de Duero, primera parada

El miércoles a las 20.30 h, los azulgranas jugarán en la segunda jornada de la Liga Asobal 2013/14 en la pista de BM Villa de Aranda-Top Ribera.

Antes, el lunes en doble sesión y el martes habrán preparado el partido ante los castellanos, que disputan la segunda temporada en la Asobal. No será hasta el mismo miércoles que los azulgranas viajarán hasta Madrid y de allí a Aranda de Duero.

El equipo retornará jueves por la mañana a Barcelona y una vez lleguen entrenarán en el Palau Blaugrana.

Skopje, el primero de dos

El balonmano azulgrana visitará dos veces la ciudad de Skopje -Capital de Macedonia- esta temporada. Dos equipos de la capital macedonia han coincidido al Grupo C de Champions.

El motivo ha sido que Vardar, el rival del sábado, se clasificó como campeón de Macedonia y Metalurg entró en la Champions 2013/14 al superar a Pick Szeged en la fase previa.

El viernes será el día en que los azulgranas viajen a Skopje por primera vez esta temporada. Tras el entrenamiento matinal en el Palau, casi tres horas de avión esperan a los azulgranas hasta Skopje.

El sábado, a las 18.15 h, Pascual y sus hombres vivirán el debut europeo en la Champions 2013/14, en una de las pistas con más ambiente del balonmano europeo.


Volver arriba